DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Términos y Condiciones de los códigos promocionales y créditos promocionales

Estas condiciones se aplican a los códigos promocionales y los créditos promocionales. Ten en cuenta que mientras que los créditos promocionales se aplican directamente a tu cuenta, en los códigos promocionales es necesario insertar el código durante el proceso de compra para poder proceder a su canje.

Los códigos descuentos y/o promociones realizadas en la web boxanimal.com no son acumulables entre si.

Los códigos descuentos ofrecidos para utilizar en nuestra tienda boxanimal.com no se podrán utilizar para las cajas mensuales por suscripción KITXDOG. Tampoco se podrán usar para ningún tipo de suscripción mensual o anual.

El valor de los descuentos no se podrán canjear por dinero u otros vales de compra.

Si no se utiliza todo el valor del cheque o código descuento el dinero restante se perderá.

Los costes del envoltorio de un regalo o los gastos de envío no se pueden pagar con un código promocional y/o descuento.

Si el importe de tu pedido es superior al valor de tu código promocional o crédito promocional, te pediremos que introduzcas una tarjeta de crédito o de débito para cubrir el importe restante, también podrás pagar con PayPal.

Los códigos promocionales o créditos promocionales caducan según los términos y condiciones indicados en la oferta o promoción boxanimal.com

Si el código promocional es específico para un producto, sólo puede ser canjeado por dicho producto.